Menu

Los barmans de Gula Gula, anfitriones perfectos de una cena con espectáculo en Madrid.

1 agosto, 2017 - cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, Gula Gula, Sin categoría
Los barmans de Gula Gula, anfitriones perfectos de una cena con espectáculo en Madrid.

Camareros divertidos, simpáticos, bailongos y educados. Así son los chicos que forman el equipo de barmans de Gula Gula. Siempre con una sonrisa y dispuestos a complacer a nuestros clientes/as en las mejores cenas con espectáculo de Madrid. 

 

Gula Gula siempre se ha caracterizado por aportar un tono de elegancia y diferencia a sus cenas con espectáculo, y nuestros chicos son, en buena parte, los que se encargan de dar color y simpatía al momento de la cena y desde que entras al restaurante. Son profesionales y conocen el protocolo que exige el servició de la restauración, saben mimar cada uno de los detalles. Hasta aquí, todo sería normal, es lo que cualquier restaurante de cierto nivel te ofrece. El equipo de barmans de Gula Gula ha de pasar otros filtros, es por lo que de algún modo, forman parte del show. Son muchas las ocasiones en las que alternan su trabajo durante la cena con alguna aparición durante el momento del cabaret.

Cuando llegas al restaurante, ellos son los encargados de ac1ompañarte hasta la mesa que tenéis reservada, encienden la velitas y os invitan a comenzar a disfrutar de nuestra barra libre. Desde ese momento comienza la complicidad con los clientes/as, no en vano, una de las sensaciones mas comentadas entre la gente que viene a Gula Gula, es el sentirse entre amigos, de conocerse desde hace mucho tiempo. Tanto es así, que las mas atrevidas y los más atrevidos termin an compartiendo pista de baile junto a nuestros chicos.

En estos momentos, nuestros barmans residentes son Ray, Nijarvis, Johan y Randy, cuatro chicos que junto a nuestros artistas, hacen que las noches de Gula Gula sean sencillamente inolvidables.

En Gula Gula, como ya ocurriera en el mítico Studio 54 americano, los camareros y su imagen forman parte de la esencia de una marca que ya dura más de 20 años.

tavi y randy

Haz tus reservas y que no te lo cuenten.

Ven a disfrutar de una de las noches más divertidas de Madrid. Haz tu reserva y que nadie te lo cuente. Tus cenas con espectáculo en:

www.gulagula.net

www.cenaconespectaculo.com

Telef: 910133747 / 615282712

También atendemos por whatsapp.

Búscanos en Facebook, Ínstagram y Twitter  @gulagulaoficial @gulagula_madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *