Menu

Cena con Espectáculo en Madrid. Nochevieja en Gula Gula.

6 diciembre, 2016 - Cenas con espectáculo en Madrid, Gula Gula

Una gran Cena con Espectáculo en Madrid para celebrar la Nochevieja en Gula Gula. Recibamos juntos al 2017.

Cena con Espectáculo en Madrid. Gula Gula

Nuestro menú de Nochevieja en Gula Gula.

La Nochevieja en el corazón de Madrid y olvídate de problemas. Te ofrecemos el mejor drag show de la ciudad, el original, el de siempre. Porque Gula Gula sigue con su magia en una nueva ubicación en pleno centro de Madrid, estamos en calle Toledo, 19 en las bodegas del Restaurante Riazor.

Cada semana el elenco artístico de Gula Gula hacen las delicias de todos los clientes que deciden disfrutar de una gran velada. Animación desde la entrada, diversión, buena música, camareros divertidos, una cena exquisita y un gran show.

Nos encantaría que tu Nochevieja en Madrid sea diferente y muy divertida, por lo que te proponemos una cita con nosotros para recibir al nuevo año.

The Original Gula Gula Drag Show.

El show original de Gula Gula, adaptado a los nuevos tiempos. La capacidad creativa de nuestro equipo está más que demostrada durante los últimos 20 años. Nuestro show es elegante y para nada irreverente, muy divertido e interactivo con el público, sin llegar nunca a herir ninguna sensibilidad y sin utilizar el recurso manido y típico de humillar al público. En definitiva,  es una explosión de cabaret, plumas, música, tacón, colorido y mucho humor. Gula Gula tiene su propio sello y muchos lo intentan imitar. La distancia generacional y la experiencia sobre los escenarios es un grado y un privilegio difícilmente alcanzable.

En el nuevo espacio Gula Gula os ofrecemos una cena diferente.

Las cenas con espectáculo en Madrid, se llaman Gula Gula.

Reservas: http://www.gulagula.net / www.cenaconespectaculo.com / 910133747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *