Menu

CENA CON ESPECTÁCULO EN MADRID

1 noviembre, 2016 - Cenas con espectáculo en Madrid, Gula Gula
CENA CON ESPECTÁCULO EN MADRID

UNA CENA CON ESPECTÁCULO EN MADRID CON NOMBRE PROPIO.

GULA GULA CONTINÚA CON SU MAGIA Y SU ESENCIA EN UNA NUEVA UBICACIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Hablar de cenas con espectáculo en Madrid, es hablar hablar de uno de los buque insignia de esta modalidad en la ciudad. Gula Gula es sin duda, uno de los lugares más representativos de las noches madrileñas, donde se fusiona gastronomía y humor con mayúsculas. Tras su cierre hace unos meses en su anterior ubicación, un equipo de artistas del mítico Gula Gula, se han propuesto como meta que, este sueño que ya dura 20 años, continúe con la misma magia y misma esencia en nuevo espacio, adaptándolo a las nuevas tendencias y con más frescura que nunca.

UNA CENA CON ESPECTÁCULO EN MADRID CON PROFESIONALES A TU SERVICIO.                                             Camareros simpáticos, divertidos, sexys… diversión y animación desde que entras por la puerta, espectacular menú, barra libre de bebidas hasta los postres, un show de cabaret y humor que no dejará indiferente a nadie. The Original Gula Gula Drag Show, un espectáculo altamente divertido, fresco, elegante. Lejos de lo tópicos y lo vulgar, los artistas de siempre de Gula Gula y nuevas incorporaciones, crean un cuidado show para que el espectador se marche con un grato recuerdo..

Despedidas de Soltera/o, grupos de amig@s, cenas de empresa, cenas de navidad, parejas, todo el mundo tiene su espacio en esta nueva ubicación de Gula Gula Madrid. Estamos en las bodegas del Restaurante Riazor, en calle Toledo, 19. Junto a Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid. Un lugar insólito y acogedor para disfrutar de una gran cena y una gran noche.

Tienes toda la información en www.gulagula.net / www.cenaconespectaculo.com y en teléfono: 910133747

Te esperamos en Gula Gula, el lugar donde se cumplen los sueños.

Cena con Espectáculo en Madrid. Equipo artístico de Gula Gula

Equipo Artístico de Gula Gula. Thomas Larsson, Dolly, Dorian y Tavi Gallart. Equipo Artístico de la cena con espectáculo en Madrid. Gula Gula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *