Menu

Día del Padre en Madrid. Cena con Espectáculo Gula Gula.

17 febrero, 2017 - celebrar el día del padre, cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, día del padre madrid, Gula Gula

El día del padre regala Gula Gula, sorprendelo con humor y diversión en nuestra cena con espectáculo en Madrid.

Tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Padre. Uno de esos días en los que tenemos que afinar nuestra imaginación para no caer en regalos típicos y repetidos. Si vives en Madrid o pensaís estar en Madrid el fin de semana del 17, 18 de Marzo, no busques más. Gula Gula es sin duda la mejor opción.

Un show de Drag Cabaret, divertido y para todo tipo de público, acompañado de una cena que no dejará indiferente a nadie. Música, humor, animación, momentos visuales, camareros divertidos y la mejor música de los 60, 70, 80, 90´s.

Con los artistas originales de Gula Gula, Dolly, Thomas Larssón, Dorian. La incorporación de Tavi Gallart y nuestros simpatiquísimos barmans. Una noche llena de glamour y mágia que tu papá nunca olvidará. Gula Gula es mucho más que una cena con espectáculo, es una unión gastro artistica para disfrutar con todos los sentidos.

Porque el día del padre ya no es colonia o un kit de bricolaje, los padres de hoy en día disfrutan de una mentalidad y moderna, adaptada a los tiempos que corren. Gula Gula Madrid ha cumplido 20 años, por lo que no te extrañe que tu padre en alguna ocasión haya oido hablar de nuestro show e incluso lo haya disfrutado en primera persona.

Gula Gula Madrid con su cena con espectáculo, se encuentra en una nueva ubicación en pleno centro de la capital. Continuamos con la misma magia y la misma esencia de siempre en las bodegas del Restaurante Riazor, calle Toledo, 19. Junto a Plaza Mayor.

Puedes disponer de toda la información en www.cenaconespectaculo.com

Haz tu reserva en www.gulagula.net / 910133747

Gula GUla Madrid

Cena con Espectáculo en Madrid. Gula Gula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *