Menu

Gula Gula, el broche de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.

18 septiembre, 2017 - celebrar el día del padre, cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, día del padre madrid, Gula Gula, vuelta ciclista a españa

Una cena con espectáculo en Madrid, cabaret y humor para celebrar el triunfo del laureado Chris Froome en Gula Gula.

 

Quizá un deporte Chris Froome y Dollycomo el ciclismo y el mundo del cabaret tengan algo en común, la disciplina y el trabajo al que día a día se han de enfrentar sus protagonistas para conseguir las ovaciones de un público entregado. Así son las noches en Gula Gula.

Hace unos días, Gula Gula, uno de los espacios con más solera de las cenas con espectáculo en Madrid, fue el lugar elegido por el equipo Team Sky para celebrar su triunfo en la Vuelta Ciclista a España. La formación británica disfrutó de una velada especial de la mano de los artistas del cabaret de Gula Gula. Dolly, Tavi Gallart y Dorian Tur, fueron las encargadas de arrancar las sonrisas de los deportistas tras una larga y  dura jornada de competición. Una noche en la que las artistas prepararon, a modo de sorpresa, un pase especial donde no faltaron el humor, números visuales interactivos y momentos musicales.

Los populares ciclistas, desde su llegaChris Froome junto a su técnico de equipo y las artistas de Gula Gula.da al conocido local madrileño, mostraron una gran simpatía y cercanía con todo el equipo de Gula Gula. No faltaron bromas, fotos, abrazos y muchas felicitaciones. Todos los que nos encontrábamos en la sala teníamos en mente un nombre, el de Alberto Contador, pero la humildad y la simpatía que desprendía un laureado Chris Froome y siendo testigos del enorme abrazo en el que se fundieron Alberto y Chris a través de las imágenes que vimos en Televisión Española, llegamos a entender que en un deporte tan sacrificado como es el ciclismo, el espíritu deportivo está por encima de todos los colores y banderas.

Gula Gula, lugar de 21557619_1720949527935067_6641523606823940723_npaso de caras conocidas.

En los 21 años que va a cumplir la archiconocida marca de cenas con espectáculo en Madrid, han pasado por sus instalaciones infinidad de caras conocidas, actores, deportistas, cantantes, presentadores y personajes del papel couché. Gula Gula es, sin lugar a duda, un lugar idóneo para celebrar todo aquello que sea especial. Amor, despedidas, separaciones, cenas de empresa, cenas de amigos, celebraciones familiares, reencuentros… y porque no, el  hacerse con el pódium de la Vuelta Ciclista a España.  Todo lo que quieras celebrar en Gula Gula, ahora en pleno centro de Madrid.

Disfruta de una noche especial en www.gulagula.net / www.cenasconespectaculo.com 910133747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *