Cuando se van a cumplir 21 años desde que comenzó la aventura de Gula Gula, su equipo artístico sigue dándolo todo cada noche sobre el escenario en una cena con espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Artistas de Gula Gula.
El pasado año, se cumplieron 20 años de la apertura de Gula Gula, sin lugar a dudas significó un antes y un después en las noches de la capital. El concepto de las cenas con espectáculo en Madrid cambiaron y significaron un importante respaldo para el colectivo LGTB de nuestro país. Un local donde la visibilidad era total y podías disfrutar de un show de cabaret con drag queen, un local aparentemente destinado a un público Gay, al que acudían todo tipo de público atraídos por la fantasía y el buen humor de sus protagonistas.
Hoy en día, los matices de las visibilidad están más que incluidos en la sociedad en una ciudad moderna y dinámica como es la de Madrid. Gula Gula en éste momento es un restaurante con espectáculo, que aún habiéndose adaptado a los tiempos y las modas, mantiene la esencia de su creación. Un lugar divertido desde que entras hasta que te marchas. Música, camareros divertidos y «·bailongos», una exquisita cena con barra libre de bebidas y un show de cabaret que no deja indiferente a nadie.
El nuevo espacio Gula Gula se encuentra en pleno corazón de la ciudad, junto a la emblemática Plaza Mayor, un lugar exclusivo y con encanto, adaptado para nuestras cenas con espectáculo. El conocido Restaurante Riazor en calle Toledo, 19 alberga en sus bodegas el show de Gula Gula. El espacio está totalmente adaptado y decorado con la esencia original de Gula Gula y cada fin de semana abre sus puertas para todos los clientes que realizan sus reservas a través de los canales oficiales www.gulagula.net / www.cenaconespectáculo.com / 910133747
Cenas de amig@s, despedidas, cenas de empresa, fidelización, tu y tu pareja, celebraciones, grupos… cualquier excusa es buena para cenar en Gula Gula.
¡Que no te lo cuenten!