¿Quién dice que salir con tu jefe es aburrido? Las cenas de empresa son un evento en el que todo el equipo pueden entrar en un ambiente de relajado y fortalecer las relaciones entre compañeros. En las cenas podrás conocer mejor a tus compañeros, nos abrimos a la gente y olvidar viejas rencillas.
Cada día cambian más las tendencias, ya no se llevan las sobremesas frías e informales, sino que cada vez más empresas cuentan con hacer una cena divertida y que los empleados disfruten de una noche que no olvidarán. Como expertos en cenas de empresa, desde GulaGula te damos algunas ideas para hacer una cena única.
1. Noche temática
Un clásico entre los clásicos, las cenas temáticas pueden ser muy divertidas y que ayudan a unir más a los trabajadores y los jefes. Primero hay que elegir una temática interesante, lo importante es que seáis originales y que creen un evento divertido, y que esté fuera de la rutina.
2. Gymkana
Nada de amigos invisibles, o tarjetas con nombres. Una idea original que ayudará a pasar un momento divertido y un rato de risas con los compañeros. Una idea al juntar el amigo invisible, sería que a la hora de entregar los regalos, cuando sea el turno de una persona de recibirlo, tuviera que pasar una prueba antes. Realizar actividades juntos, ayuda a fortalecer las relaciones sociales.
3. Toda la noche
Si quieres no poner una hora límite a la cena, hay que organizar todo lo necesario para que la vuelta sea lo más cómoda posible. Cuando uno se lo está pasando bien, no hay cortar la fiesta. Durante el año se van creando tensiones entre compañeros que se van acumulando, y la cena de empresa es un momento ideal para relajar y fortalecer esos vínculos.
4. Di adiós a las mesas
Si quieres crear un espacio donde los trabajadores puedan hablar tranquilamente entre ellos, sin preocupaciones donde hacer que sienten y no crear asperezas, un espacio abierto con mesas tipo cóctel donde puedan juntarse y hablar sin problemas es lo ideal. Si la empresa es pequeña, una mesa grande es una opción óptima.
5. Cenas con espectáculo
Una cena no tiene que ser solo comer y hablar, un restaurante como Gula Gula es la opción ideal si quieres que tu cena con espectáculo en Madrid para una noche inolvidable. Un espectáculo Drag Queen lleno de diversión donde todas las personas se lo pasarán en grande, ya que no hay nada que mejore una comida de empresa que un espectáculo divertido en el que no pararás de reirte y disfrutar de una noche mágica con canciones y actuaciones de la mayor calidad.