Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d512617289/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d512617289/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 600
La Dama del Carboncillo enamorada de Gula Gula. - Gula Gula Blog La Dama del Carboncillo enamorada de Gula Gula. - Gula Gula Blog
Menu

La Dama del Carboncillo enamorada de Gula Gula.

3 agosto, 2018 - celebrar el día del padre, cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, día del padre madrid, Gula Gula, nochevieja, Sin categoría

Vane Vida, una Madrileña enamorada de nuestras cenas con espectáculo, ha inmortalizado a Dolly en uno de sus carboncillos. Queríamos saber más de ella y su pasión, el dibujo.

Vane Vida

Soy natural de Madrid, no recuerdo cuando empecé a dibujar pero si que lo hago desde que recuerdo, recuerdo a mi padre regañándome porque en lugar de hacer los deberes dibujaba jeje. Nunca estudiado dibujo ni nada relacionado con el arte. Supongo que un día debí de coger un lápiz me gustó y ya no lo solté, antes muchos libros de dibujos o cómics y copiaba y copiaba y así iba mejorando y hoy en día con Internet y a base de tutoriales y eso, voy sacando lo que quiero hacer.

-¿Recuerdas tu primer dibujo?
La verdad es que no, no lo recuerdo pero debió de ser muy pequeña porque recuerdo que aun no llevaba mochila al cole y ya buscaba cualquier sitio para dibujar, me daba igual que fuera un papel, un cartón, una pared o el suelo, todo me valía.
Vane Vida dibujando.
– ¿Que técnicas manejas y cuales te atrapan más?
Pues lo que mas hago es el carboncillo para retratos o dibujos de fantasía o el óleo en versiones cómic, también trasteo con los bolis y los rotuladores, pero en el que me siento mas “cómoda” es con el lápiz normal de toda la vida, aunque esto no sea nada glamuroso es la verdad, jajaja.
-¿Has realizado o realizas exposiciones de tus trabajos?
No nunca, alguna vez me ofrecieron cosas pero no se si por miedo o timidez nunca he llegado a hacerlo.

“…para mi Gula Gula, es un templo de felicidad”

 

 

-Espejos en los que mirarte, ¿te inspiran algunos artistas?
No sabría decantarme por uno porque son muchos, pero si que las personas que me inspiran no son personas famosas, son otros amigos artistas, dibujantes, chicos o chicas anónimos que cuelgan sus trabajos en las redes y hacen cosas realmente impresionantes, puedo estar horas mirando sus trabajos, es un lujo ver ese despliegue de arte sin salir de casa pero una pena que no este reconocido tanto trabajo.
Dolly, carboncillo de Vane Vida-¿Que viste en nuestra Drag Queen Dolly para realizarle un retrato? 
Bueno el otro día se lo comenté y ella alucino la pobre, es 0el segundo dibujo que la hago, yo la conocí hace unos años, yo pasaba una mala racha entre otras cosas por el fallecimiento de mi padre y fuimos a ver un espectáculo de humor y monólogos y ahí estaba ella, hacia meses que no me reía tan sinceramente y con esa intensidad, unas cuantas veces ya sea por casualidad o porque la caí en gracia se dirigió a mi directamente durante el espectáculo y esa mirada esa manera de convertir las “mierdas” cotidianas en risas me cautivó, ella no lo sabe pero esa noche cambió algo en mi cabeza y en mi corazón, creo que jamás podre devolverle lo que hizo por mi aquella noche aunque ella no fuera consciente.
– ¿Que nos cuentas de Gula Gula?
-Bueno para mi Gula Gula es un templo de la felicidad, creo que a la gente que trabajáis regalando esa felicidad y esos buenos ratos no hay dinero para pagaros, sois personas muy especiales.
FB_IMG_1531250026688 Vane Vida FB_IMG_1531249954102
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz tu reserva!