Menu

Una velada en Gula Gula, el buque insignia de las Cenas con Espectáculo en Madrid

5 septiembre, 2017 - cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, Gula Gula

Hablar de Gula Gula es hablar de una marca que se creó hace más de 20 años y que, a fecha de hoy, continúa haciendo reír a miles de espectadores. Gula Gula, la continuación de un sueño.

tavi y randySon las 20:30 horas de un sábado cualquiera en Madrid. A escasos metros de la Plaza Mayor se encuentra Restaurante Riazor, un local de los de toda la vida de la ciudad. Allí, en sus bodegas, se ubica en estos momentos  Espacio Gula Gula, la continuación de una marca convertida en espectáculo hace más de 20 años y que continúa con las cenas con espectáculo en Madrid.

El equipo artístico apura los últimos minutos de maquillaje, sombras, brillos, vestuario, plumas, tacones.  El equipo de barmans ultiman cada detalle del salón para que todo esté perfecto, velitas, servilletas, copas brillantes. Éstos también se disponen a preparar su vestuario, se perfuman y se acicalan para recibir a los comensales que están a punto de llegar al restaurante.

Son las 21 horas y de una manera mágica, todo se torna enérgico y misterioso, las luces de la bodega tenues la hacen tremendamente acogedora e invita a disfrutar de una gran velada. Todo está a punto de comenzar.

Los clientes son recibidos por nuestro equipo artístico y de barmans con los mejores honores, anfitriones de lujo para clientes de lujo. Desde éste momento, los comensales forman parte de la gran familia de Gula Gula, diversión  y animación desde que se entra por  la puerta.

La llegada al restaurante es una explosión de alegría y simpatía, todo el mundo llega con un único deseo,  pasarlo fenomenal.

Las Cenas con Espectáculo en Madrid. Así se viven en Gula Gula

Dolly Drag y el público. El reloj marca las 22 horas, el salón que alberga Espacio Gula Gula es una algarabía, una fusión de sensaciones donde cada mesa, grupo, pareja, amigos… celebran alegrías diferentes. Gente disfrutando de la velada charlando a la luz de las velas, otr@s bailando al ritmo de la música con alguno de los barmans, otras con alma periodística, documentando con fotografías todo cuanto le rodea, pero sobre todo, si hay algo que nos fascina de Gula Gula es ver a todo el mundo con una gran sonrisa en su cara.

El reloj se acerca a las 23 h y una música suena de manera expectante, una voz en off anuncia que pronto dará comienzo el espectáculo. En el camerino en éste momento se mezclan aromas que huelen a espectáculo, laca, perfume, inciensos… las artistas están preparadas para salir al escenario. Los barmans están sirviendo el postre, un poquito de dulce para comenzar el show original de Gula Gula.

Las luces se apagan, suena un opening musical, luces de discoteca, humo y comienza el espectáculo.  El resto lo tienes que descubrir. Cenas con espectáculo en Madrid con nombre propio con más de 20 años de experiencia.

Descúbrelo en:  www.gulagula.net  / www.cenaconespectaculo.com  / 910133747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *