Ya empezamos a ver la luz al final del túnel, pero todavía nos queda un tiempo antes de poder volver a nuestra vida normal. Las cenas de empresa se han tenido que reinventar para ajustarse a la situación actual y evitar la aglomeración de personas. Así que han ido apareciendo nuevas ideas para animar las reuniones de empresa hechas de una forma telemática, catering, brindis y hasta karaoke son conceptos que se han pasado a una modalidad online.
Las cenas de empresa son momentos para celebrar un año de trabajo y una recompensa a los trabajadores donde podrás relacionarse con sus compañeros y jefes en un entorno más light. Así pueden llegar a estrechar mejores lazos y conocerse en un ámbito más personal, esto no solo ayuda a mejorar las relaciones entre compañeros, sino que forma un equipo más unido a la hora de trabajar.
Las empresas no quieres perder la oportunidad de agradecer a los empleados los esfuerzos realizados durante el año, así que te ayudamos con alternativas hasta que ya puedas venir a disfrutar de Gula Gula.
Celebración con los trabajadores mediante ZOOM
Los restaurantes han sabido reaccionar a los nuevos tipos de celebraciones de empresa, con envío a domicilio de su carta e iniciativas delivery que llegan a cualquier domicilio, para que los empleados puedan compartir esta experiencia a través de una videollamada en ZOOM con los demás compañeros.
Desde esta modalidad se pueden realizar eventos divertidos para hacer más amena la cena de empresa, desde la típica cena hasta concurso de karaoke en casa para celebrar. Ver monólogos, ver vídeos de streaming o desde el lugar de teletrabajo. Internet ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar actividades colectivas desde el ordenador.
Utiliza avatares de forma virtual
Una alternativa que ha ido ganado popularidad estos meses es realizar una reunión en un mundo virtual con avatares que nos representen. Jefes y compañeros compartirán un mismo espacio en un escenario virtual, donde se podrá realizar desde las típicas actividades de empresa, a escuchar el discurso de cierre de años, realizar un brindis o participar en minijuegos con el resto de compañeros.
Existen multitud de aplicaciones que puedes descargar, incluso si quieres realizar el «amigo invisible» de forma online para que todo el mundo tenga un detalle divertido de sus compañeros de trabajo.
Convertir la cena navideña en un evento solidario
Si se quiere ayudar a otras personas en Navidad, otra opción muy interesante es poder apoyar iniciativas sociales y transformar la cena en un evento solidario. Desde ONG se realizan a menudo proposiciones de ofrecer el presupuesto destinado a la cena de empresa, utilizarlo para ayudar a causas solidarias.
Sea de la forma que sea, encontrar la forma de agradecer los grandes esfuerzos que han hecho tantas personas desde sus puestos de trabajo será una buena manera de darle un buen cierre a este año tan excepcional.
No importa que opción toméis, la cena de empresa es un momento necesario para estrechar lazos con los compañeros y dar una merecida recompensa a los trabajadores. Cuenta con Gula Gula para realizar tu cena en un restaurante con espectáculo. Infórmate y ven a disfrutar de este momento.