Menu

Las Reservas de una Cena con Espectáculo en Madrid.

4 abril, 2018 - celebrar el día del padre, cena con espectáculo, cenar en madrid, Cenas con espectáculo en Madrid, día del padre madrid, Gula Gula, nochevieja, Sin categoría, vuelta ciclista a españa

Gula Gula, la cena con espectáculo en Madrid con más solera, requiere de una esmerada coordinación en sus reservas.

GULA GULA, ¿DÍGAME?

EN GULA GULA MADRID

En muchas ocasiones la demanda para cenar en Gula Gula supera con creces el aforo de sus salones. Hay fechas específicas donde crece el interés para cenar en uno de lo lugares más emblemáticos de Madrid. La cena con espectáculo en Madrid.

Es importante realizar la reserva con bastante antelación para que, llegado el día de la celebración, no nos quedemos con las ganas y en la puerta sin poder disfrutar de ésta fusión gastro-artística.

Desde el departamento de reservas de Gula Gula, se inicia el primer contacto con l@s clientas/es. El primer acercamiento es informativo, es importante que el cliente quede satisfecho con las posibilidades que se les brinda desde éste departamento.

Como en la mayoría de restaurantes, se dispone de un menú cerrado de exquisita elaboración dirigido a la gran mayoría de público, pero es imprescindible amoldarse al cliente que necesita de unas atenciones especiales. Veganos, vegetarianos, celíacos  e intolerancias varías a diversos ingredientes, cada día son más habituales en los restaurantes de todo el mundo y en Gula Gula no deja a nadie con las ganas de cenar satisfactoriamente. Además del menú habitual, se disponen de platos alternativos para éstos comensales que necesitan de un poquito más de atención.

Otros detalles a tener en cuenta es el numeroso público de otras nacionalidades que llegan hasta Gula Gula, gente de todo el mundo a la que, de un modo u otro, le ha llegado información de una de las cenas con espectáculo en Madrid más divertidas y demandadas. En ocasiones, el número de comensales de habla inglesa es tan numeroso, que se realizan pases especiales con el show adaptado en su idioma.

Despedidas de soltera y despedidas de soltero, grupos de empresa, grupos de amigos y amigas, divorcios, encuentros, aniversarios y cumpleaños, cenas en pareja…. el cliente de Gula Gula es diverso y cada cual viene a disfrutar de sus sueños.

Es importante que desde el departamento de reservas se le informe al cliente de lo que exactamente se va a encontrar en el restaurante durante la cena y durante el show.

En muchas ocasiones lDolly Drag y el público.os clientes se acercan a éste tipo de cenas con espectáculo con el temor de la exposición al ridículo por malas experiencias vividas en lugares donde el humor y la profesionalidad artística se reduce al recurso fácil de poner en evidencia al público.

Como en todo, hay artistas con poca formación profesional y artistas expertos con carreras profesionales a sus espaldas de gran calidad y prestigio.

Los Dragqueens de Gula Gula son artistas  de reconocida reputación actoral en nuestro país, artistas laureados en diversos festivales y demás entidades teatrales y televisivas .

El show de Gula Gula es divertido, elegante y fresco, un show que se ha ido actualizando a lo largo de los años, adaptándose a los tiempos que corren y porque no, realizando ciertas pinceladas al recuerdo de los grandes artistas de otras décadas.

Recuerda realizar tu reserva con antelación, no te quedes sin disfrutar de la mejor cena con espectáculo Drag de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz tu reserva!